Aww es una pizarra web muy fácil de usar que funciona en todos los navegadores y es perfecta para el trabajo en equipo.











Gracias a las diversas herramientas disponibles en Internet, nunca había sido más fácil comunicarnos. Cuando necesitamos hablar con alguien que esta lejos o que simplemente no puede asistir a una reunión presencial, probablemente pensemos en aplicaciones como Skype o Hangouts, sin embargo a veces más que vernos las caras necesitamos expresar ideas y construir algo en conjunto; es en esos momentos cuando Aww se convierte en la opción que estabas buscando.


Aww es una pizarra web que te permite realizar rápidos bocetos e incluso una tormenta de ideas en conjunto gracias a sus sencillas herramientas de dibujo. Al ser una aplicación web no requiere instalación y funciona sin problemas en los navegadores modernos. Puedes utilizar Aww desde tu ordenador, tablet y smartphone ya que es touch-friendly.


Para comenzar a dibujar con Aww solo basta con abrir su sitio desde el navegador de tu preferencia. Hecho esto solo debes seleccionar la opción Start drawing o comenzar a dibujar y se desplegara una pizarra en blanco cuyas opciones se encuentran en el sector superior izquierdo de tu pantalla.


aww-bitelia


Entre las opciones encontraras un botón de color y uno de lapices con los que podrás ir realizando lo que sea que tengas en mente. Lo mejor de todo es que en su menú al seleccionar a opción de invite te sera provisto un link para compartir con las personas que deseas que vean y participen en tiempo real de tu creación. Es por esta razón que Aww es una herramienta perfecta para esbozar ideas y realizar un brainstorming con tus colegas aún y cuando estos no se puedan reunir contigo en un café.


Una vez terminada tu obra, puedes compartirla por Twitter, Facebook o Reddit. También puedes verla en tamaño completo y descargarla. Además, Aww te permite agregar una pizarra Web a tu sitio gracias a su plugin . La gratuita es un poco limitada, pero te ofrecen una prueba de 30 días de todas sus versiones premium. Luego de esto poseen planes que van desde 10$ al mes que puedes cancelar en cualquier momento.


Para más información de Aww puedes visitar su sitio de preguntas frecuentes o seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.