miércoles, 30 de julio de 2014

Las negociaciones por los contenidos retrasarían la TV de Apple hasta 2015

Tv apple 2015


Llevamos tanto tiempo hablando del iPhone 6 o de cómo será o dejará de ser el iWatch, que habíamos dejado de lado el que en su momento fue el producto estrella entre los rumores del ecosistema de la manzana: la televisión de fabricación propia que Apple lleva supuestamente desarrollando desde hace ya una buena temporada.


Todos los rumores acerca de sus características, su contenido, su capacidad para ejecutar juegos y apps o sus posibles fechas de lanzamiento han quedado un poco en el olvido, pero parece que el mes de Julio no va a terminar sin recuperar un poco el tema.


Eso sí, no son precisamente buenas noticias, ya que los últimos informes que tienen a la TV de Apple como protagonistas auguran que ésta no aparecería hasta 2015.



Según las fuentes consultadas, el equipo tras el desarrollo del dispositivo dan por imposible que este pueda estar listo para este año, no tanto por problemas de su fabricación en sí o de su experiencia de usuario, como por las negociaciones que Apple está llevando con las compañías que la proveerían de contenidos.


Así que, para que estas negociaciones lleguen a buen puerto, se necesita tiempo y, aunque se quiera ser optimista al respecto, todo se retrasaría hasta bien entrado el 2015.


Por ejemplo, una de las negociaciones más en boga a día de hoy es la de la compra de la empresa Comcast por parte del gigante Time-Warner, cuyos contenidos serían una de las ofertas básicas que ofrecería la Televisión de Apple cuando esta se presente ante sus potenciales usuarios.


Sin embargo, cuando se les pregunta sobre el tema, ninguna de las compañías mencionadas se responsabilizan del retraso. Incluso se ha llegado a insinuar que Apple quiere más de lo que puede abarcar, ya que no es tan fácil conseguir todos los permisos y derechos de tantas diferentes compañías como necesitan para crear el servicio que pretenden ofrecer.


Sea como sea, parece que la television de fabricación propia no va a formar parte de esas novedades en sectores nunca explorados por la compañía con anterioridad que Tim Cook prometió para este año.


Nosotros ya lo dijimos en su momento


Vía | The Information


The post Las negociaciones por los contenidos retrasarían la TV de Apple hasta 2015 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nJTEBS

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario