miércoles, 23 de julio de 2014

Apple planea el evento de presentación del iPhone 6 para mitad de septiembre

Keynote


Apple está ya haciendo planes para la presentación y lanzamiento del iPhone 6 junto a iOS 8 para el último trimestre del año. Todo parece indicar que los de Cupertino han marcado en el calendario un nuevo evento para la presentación del iPhone 6 hacia mitad de septiembre.


En principio, parece que la segunda o tercera semana de septiembre serían las elegidas para la celebración de este evento, aunque posibles dificultades inesperadas en el proceso de fabricación del nuevo iPhone de Apple podrían retrasar ligeramente esta fecha. La fecha definitiva aún no está decidida.



En este evento se presentará el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas, pero lo que no queda claro aún es si Apple presentará el iPhone 6 de 5.5 pulgadas en este mismo evento o lo dejará para más adelante (¿quizás aprovechando otro evento de presentación posterior de nuevos iPads o el iWatch?).


Ayer Apple anunció que ha vendido 35.2 millones de iPhones en el último trimestre, lo cual supone un incremento de las ventas del 12% respecto al mismo trimestre del año pasado. No obstante algunos analistas consideran que estos resultados podrían ser aún mejores si no fuera por la cercanía con la fecha de lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, lo que hace que algunos consumidores retrasen la compra para conseguir el nuevo modelo de iPhone.


En lo que a software se refiere, Apple sigue trabajando en el desarrollo de iOS 8 para que esté listo para el lanzamiento del nuevo iPhone 6. Precisamente hace un par de días Apple lanzó de la cuarta beta para desarrolladores y se especula que la quinta beta estará lista para la primera semana de agosto. Esta quinta beta será además, muy probablemente, la última beta antes de la versión final Golden Master, que debería llegar para finales de agosto o principios de septiembre.


Vía| 9to5mac


The post Apple planea el evento de presentación del iPhone 6 para mitad de septiembre appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1ngXNwY

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario