miércoles, 30 de julio de 2014

Otro desliz de Apple deja en el aire la inminente aparición de un iMac de 27 pulgadas

iMAc 27 julio


Ayer ya lo decíamos al referirnos a la posible filtración de la supuesta aparición de un Mac mini en algún momento de mediados de este año, quizás incluso este verano: benditos deslices.


Alguien, al parecer, había metido la pata en la web de soporte de Boot Camp y se le había escapado una referencia a ese inexistente modelo. La situación duró poco y enseguida desapareció con la misma rapidez y sigilo con que había aparecido.


Pero es que hoy ha vuelto a suceder. En la misma página, para más delito, de la propia Apple, ahora ha aparecido listado otro equipo que no se encuentra actualmente a la venta: un iMac de 27 pulgadas mid 2014.



iMAc 27 julio 2


¿Se trata de un nuevo error?


El modelo aparece justo encima del iMac de 21,5 pulgadas que Apple presentó el pasado mes de Junio, ese modelo básico de entrada de gama y uno tiende a pensar en dos posibles teorías.


Que el editor de la página, acostumbrado a la coexistencia de versiones de 21,5 y 27 pulgadas en cada actualización del modelo, haya escrito “en modo automático” dando por supuesto que en esta ocasión también había dos versiones y haya rectificado al darse cuenta del error o bien que se le haya escapado antes de tiempo la presentación de un iMac real de 27 pulgadas y Pantalla Retina (ya puestos a pedir) que vaya a aparecer dentro de poco.


Al igual que comentábamos en el mencionado caso del misterioso Mac mini, no existe evidencia alguna que permita escoger entre ambas o versiones, descartar una o las dos, así que solo queda seguir atentos al paso del tiempo, a ver qué confirma y qué desmiente.


Vía | Apple Insider


The post Otro desliz de Apple deja en el aire la inminente aparición de un iMac de 27 pulgadas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1ttaBDP

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario