lunes, 21 de julio de 2014

El logo de Apple podría iluminarse en el iPhone 6 al igual que ocurre en los MacBooks


carcasaiphone6conlogo


En el pasado ya se barajó la posibilidad de que el iPhone 6 tuviera el logo de Apple iluminado al igual que ocurre en los MacBooks, y ahora, gracias a la filtración de una supuesta carcasa del dispositivo, este rumor cobra un poco más de fuerza.


Como veis, el logo de Apple viene en una pieza distinta que se coloca en la carcasa, algo que nunca ha ocurrido anteriormente en ningún iPhone, y que como os decía, podría permitir pasar la luz para que se iluminase cuando recibamos una llamada o cualquier notificación.


logocarcasaiphone6


Eso sí, en el iPad la pieza también viene separada y actualmente el logo no se ilumina, por lo que simplemente podría significar que Apple ha optado por la misma forma de fabricación.


Por lo demás, en caso de que finalmente el logo se ilumine, la cuestión sería saber si esto afectaría demasiado a la batería, ya que de ser así, estoy seguro que a más de uno no le parecería una buena idea.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que el logo de Apple se iluminase en el iPhone 6? A mí la verdad es que me encantaría.




The post El logo de Apple podría iluminarse en el iPhone 6 al igual que ocurre en los MacBooks appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1p4IUdB

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario