martes, 29 de julio de 2014

¿Está a punto Apple de lanzar un nuevo Mac mini este verano?

MacMini 2014


Benditos deslices, cuántas veces han descubierto antes de tiempo algún dispositivo o aplicación al gran público. Desde iPhones extraviados a anuncios adelantados a la programación oficial, los errores de terceros nos han facilitado mucho el acceso a productos aún por presentar de Apple y esta vez podríamos estar ante otro de ellos.


Ayer, la página de soporte de Boot Camp se actualizaba y, a la hora de referirse a los equipos que soportaban tal opción, aparecía un aún inexistente Mac mini mid-2014, sugiriendo que nos encontrábamos ante una inminente actualización del pequeño de los sobremesas de la manzana.


¿Se trataba de un error de los editores de la página o realmente vamos a ver un nuevo Mac mini este verano?



Si echamos un vistazo a la página en la actualidad, la imagen que encabeza esta noticia correspondes una captura de la caché de ayer, la referencia a ese modelo de Mac mini ha desaparecido por completo. Tampoco encontramos mención alguna a los recientes MacBook Pro con Pantalla Retina presentados hoy, lo que podría sugerir que todo habría sido un error y que era a ellos a los que se refería la entrada.


Sin embargo, el modelo no se actualiza desde Octubre de 2012 y es el único equipo de Apple que aún no emplea los procesadores Haswell de Intel.


Vamos, que está pidiendo a gritos una actualización urgente, aunque sea al nivel de los MacBook Pro de los que acabamos de hablar. Eso nos devolvería a la teoría de que no se trata de un error, si no de un desliz.


Recibir nuevos procesadores y algunas mejoras añadidas a nivel interno, conseguirían hacer del Mac mini un producto más interesante en el mercado actual y ahora parece el momento perfecto para hacerlo.


Desgraciadamente, quitando este error/desliz que estamos comentando, no existe pista alguna que nos indique que Apple esté pensando en actualizar el modelo.


Vía | 9to5 Mac


The post ¿Está a punto Apple de lanzar un nuevo Mac mini este verano? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1klp5mx

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario