miércoles, 23 de julio de 2014

“Internet de la UE”, la nueva opción de la cuarta beta de iOS 8


internetue


Ayer se publicó la cuarta beta de iOS 8, y una de las novedades que más llaman la atención es una nueva opción llamada “Internet de la UE“, la cual como su propio nombre indica, tiene como objetivo el poder usar nuestra red de datos dentro de la Comunidad Europea.


¿Por qué añade Apple esta opción? Muy sencillo, tal y como os contamos hace un tiempo, el pasado 1 de julio entró en vigor una nueva ley la cual abarata el precio del roaming hasta en un 51%.


Además, también hay fecha para la desaparición total de roaming , y si todo va bien, será el 15 de diciembre de 2015 cuando no tendremos que preocuparnos por este tema siempre que estemos en algún país de la Comunidad Europea.


Así pues, se trata de una opción de presente y futuro, algo que sobre todo le vendrá como anillo al dedo a las personas que viajen mucho por Europa.


Bien por Apple.




The post “Internet de la UE”, la nueva opción de la cuarta beta de iOS 8 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1nU0UGr

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario