viernes, 28 de febrero de 2014

Administrar Android desde Linux, jQuery, Matroska, y más en Genbeta Respuestas


Genbeta Respuestas


Viernes, veneris dies, quinto día de la semana dedicado a Venus, diosa de la belleza y el amor, y el día que dedicamos a recopilar preguntas que habéis dejado en Genbeta Respuestas, y que no han tenido contestación o ésta ha sido muy escasa, consecuencia muchas veces de que la pregunta está mal formulada. Hablamos sobre esto hace un par de meses. Vamos con las preguntas.









  • yyandrakk tiene problemas con el consumo de batería en Linux Mint. Ya tiene una respuesta, pero tal vez sería bueno que si alguno de vosotros se ha enfrentado a la misma situación, cuente a los demás cómo lo ha solucionado, o las soluciones que ha probado y no han dado resultado.



  • susyypereyra necesita ayuda por la ausencia de una librería. Dos cuestiones, @susyypereyra, si formulas la pregunta como lo has hecho, es difícil que obtengas respuesta; “Necesito ayuda” es demasiado genérico. Por otro lado, cabe preguntarse por qué te falta un archivo de sistema: ¿Una mala instalación? ¿Cierre inapropiado del equipo? ¿Un virus? No obstante, confío en que algún usuario te cuente de forma sencilla cómo restaurar mfc110u.dll.



Os animo a que sigáis participando en Genbeta Respuestas con vuestras dudas, comentarios y sugerencias para la comunidad.




The post Administrar Android desde Linux, jQuery, Matroska, y más en Genbeta Respuestas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/OJBlif

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario