martes, 25 de febrero de 2014

Ya está aquí OS X 10.9.2, solucionando los fallos de seguridad SSL y mucho más

os x 1092


Cuando se descubrió la vulnerabilidad en las conexiones SSL tanto en iOS como en OS X, os contamos que Apple no tardaría en seguir los mismos pasos en ambos Sistemas Operativos y que, tras solucionar el fallo con la actualización iOS 7.0.6, acabaría haciendo lo propio con Mavericks.


Y así ha sido. Hoy ha visto la luz OS X 10.9.2, versión que no solo corrige ese fallo de seguridad, si no que trae un buen número de novedades bastante interesantes a nuestros Macs.


Entre las más destacadas, podríamos señalar la posibilidad de bloquear usuarios tanto en FaceTime, como en iMessage.



Pero no quedan ahí las novedades de la actualización. Por ejemplo, y siguiendo con FaceTime, ahora podemos realizar y recibir llamadas solo de Audio, una función que ya se había detectado en las Betas previas y que, hasta ahora, únicamente estaba disponible en los dispositivos iOS.


También podemos mantener en espera una llamada FaceTime, tanto de vídeo como de las nuevas audio.


Pero, como hemos venido comentando esta semana, hay que destacar que OS X 10.9.2 vuelve más seguro a nuestro Sistema Operativo al solucionar el error que dejaba al descubierto nuestros datos en conexiones SSL supuestamente seguras.


Ahora, si volvemos a intentar pasar el test de Gotfail, no saldrá algo parecido a esto.


10_9_2_goto


Otras mejoras, que ya os decimos que esta versión viene bastante cargadita de novedades, son algunas mejoras en Mail, un mejor autorrelleno en Safari, la solución de una distorsión de sonido en algunos Macs y otras más específicas.


OS X Mavericks 10.9.2 está disponible a través del menú Actualización de Software para la descarga en los equipos compatibles.


Para los que no, Apple también ha lanzado actualizaciones de seguridad tanto para Lion, como para Mountain Lion.


The post Ya está aquí OS X 10.9.2, solucionando los fallos de seguridad SSL y mucho más appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1fROxr5

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario