lunes, 24 de febrero de 2014

Sorteo – Gana una carcasa personalizada por ti para iPhone 4/4s/5/5s -


Un nuevo sorteo tenemos entre manos y esta vez vamos a sacar vuestro lado más creativo, porque se trata de que expongáis cual sería la carcasa “definitiva” para tu iPhone.


fundas


En estudioshops.com ofrecen la posibilidad de crear tu propia carcasa de iPhone por solo 9,95€ con una impresión 3D (que significa que imprime todas las partes de carcarsa laterales incluidos). La posibilidades de crear carcasas es infinitas y de eso va este sorteo.


El ganador será elegido entre las carcasas más originales, el tema es libre, es decir, puede ser por ejemplo de alguna serie de tv, de alguna película, alguna composición vuestra, algún personaje famoso, ….


Para participar unicamente tenéis que:


Escribir un tweak o en nuestro muro de facebook:



@estudioshops Esta sería la funda que pondría yo a mi iPhone (y poner el link a la imagen en cuestión)



El ganador se seleccionará entre los que participen y sea elegido como el más destacado.


El ganador se llevará como premio la carcasa propuesta totalmente gratis (dentro de la peninsula envio incluido). Si el ganador es de fuera de la península deberá pagar unicamente el transporte.


Si no quieres esperar y quieres tu carcasa personalizada haz click aqui.




The post Sorteo – Gana una carcasa personalizada por ti para iPhone 4/4s/5/5s - appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1o198NY

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario