viernes, 28 de febrero de 2014

MtGox, con 63 millones de deuda, se declara en suspensión de pagos


Bitcoin


Malos tiempos para MtGox. El que llegara a concentrar hasta el 80% de todas las transacciones realizadas con Bitcoin va a iniciar muy pronto los trámites para declararse en suspensión de pagos. Así lo ha declarado uno de los abogados de la compañía en rueda de prensa, esta mañana en Tokio. Este exchange, actualmente, cuenta con una deuda de algo más de 63 millones de dólares.


MtGox, que el martes dejó de operar totalmente y hace dos días emitió un comunicado diciendo que «están trabajando muy duro», ha estado sometida a mucha presión por parte de sus inversores desde que a principios de mes restringiera la posibilidad de retirar dinero, en principio, debido a un error técnico que posibilitaba la ejecución de transacciones fraudulentas.


Algunos de los inversores han declarado al Wall Street Journal que tienen muy pocas esperanzas de recuperar su dinero. Algunos habían depositado en el servicio cantidades del órden de cientos de miles de dólares que parecen totalmente desaparecidos desde el mayor estallido de la historia de la criptodivisa. Muchos debaten la seguridad de esta moneda y la protección que brindan a sus usuarios. Desde el punto de vista técnico parece segura, pero hay bastantes más eslabones en esa cadena.


Vía | Wall Street Journal

Imagen | antanacoins (CC BY-SA)




The post MtGox, con 63 millones de deuda, se declara en suspensión de pagos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eFe7P7

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario