jueves, 27 de febrero de 2014

Uno de cada cuatro dispositivos iOS ya tiene instalado iOS 7.0.6

porcentaje iOs 706


La seguridad en nuestros dispositivos es un tema lo suficientemente importante como para no tomárselo a la ligera y así lo han reconocido los usuarios norteamericanos de iOS 7, que no han tardado en seguir los consejos de Apple y actualizarse a la última versión del Sistema Operativo.


Como os informamos, Apple publicó el viernes pasado iOS 7.0.6, una actualización que solucionaba una vulnerabilidad de seguridad que permitía a un usuario malicioso acceder a nuestros datos a través de una conexión SSL supuestamente segura.


Pues bien, a día de hoy, más del 25% de los usuarios de Estados Unidos y Canadá ya se ha instalado la actualización en sus iPhones y iPads, evitando así exponer información personal e importante.



porcentaje iOs 7062


El domingo, apenas 48 horas después del lanzamiento al público de la versión, el porcentaje de usuarios actualizados a iOS 7.0.6 ya superaba el 13%, motivado en gran parte por la cobertura mediática en blogs especializados, como este mismo, que se le dio al caso.


Porcentaje que, al día de hoy, lega casi al 26%, una de las tasas de adopción más rápidas jamás vistas en la plataforma móvil de Apple.


Desde descubre Apple os recomendamos que, si no lo habéis hecho aún, os actualicéis cuanto antes para estar más protegidos, al igual que a OS X 10.9.2, que soluciona la misma vulnerabilidad en vuestros Mac.


Vía | Apple Insider


The post Uno de cada cuatro dispositivos iOS ya tiene instalado iOS 7.0.6 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1kc53cK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario