lunes, 24 de febrero de 2014

¿Cómo ahorrar batería en dispositivos Android?




Por JJ Velasco

24 de febrero de 2014, 22:34




Googlehelp es un interesante canal de YouTube en el que Google nos muestra consejos e ideas para que le saquemos partido a sus productos y servicios. A través de un curioso vídeo, los chicos de Mountain View nos dan 3 interesantes consejos que nos permitirán alargar la autonomía de la batería en Android y, por tanto, conseguir que la batería de nuestro dispositivo móvil dure un poco más.


Controlar el brillo de la pantalla, hacer que el dispositivo pase antes al modo espera y apagar el interfaz Bluetooth cuando no lo estemos utilizando son las tres ideas que Google propone para ahorrar batería en Android, tres consejos simples que podemos complementar con algunos de los consejos que hemos repasado en Bitelia o recurriendo a aplicaciones orientadas también a un mejor control del consumo de energía del terminal.





The post ¿Cómo ahorrar batería en dispositivos Android? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1dqIHwd

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario