jueves, 27 de febrero de 2014

WhatsApp incluirá llamadas de voz en los próximos meses


Así lo anunció el confundador de WhatsApp Jan Koum en la Mobile World Congress celebrada en Barcelona en estos últimos días. WhatsApp incluirá llamadas de voz como principal novedad en los próximos meses y no perderá su esencia: la de conectar personas.


Y ya era hora. Ya era hora que WhatsApp comenzara a incluir novedades en su aplicación de mensajería instantánea, de hecho con actualizaciones que mejoraran su sistema de “seguridad” me hubiera conformado (sí, WhatsApp es una aplicación MUY poco segura). Muchos usuarios tenemos la impresión de que este app ha estado de brazos cruzados hasta que ha llegado un competidor de los buenos –Telegram– que ha empezado a robarle clientes.


Pero bueno, centrémonos en la noticia que la seguridad importa poco a los lectores. WhatsApp incluirá en el segundo trimestre de este año llamadas gratuitas entre sus usuarios, al igual que ya hace LINE y Blackberry Messenger pero no Telegram.



Estamos añadiendo voz a WhatsApp para que la gente pueda estar en contacto con amigos y seres queridos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.



El servicio de voz llegará mediante actualizaciones principalmente en iOS y Android, y posteriormente a otros sistemas operativos móviles sin previo aviso.


¿Cómo se posicionarán los operadores de telefonía móvil ante esta situación? Aquel que en su día les quitó el imperio de los SMS podría obligarles ahora a bajar aún más los precios de las tarifas de voz, pilar que aún les sigue dando muy buenos beneficios.


The post WhatsApp incluirá llamadas de voz en los próximos meses appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/MxHagK

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario