lunes, 24 de febrero de 2014

Mark Zuckerberg: «WhatsApp va a seguir como hasta ahora»


Mark Zuckerberg


Hace muy pocos minutos ha terminado la keynote de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress de Barcelona (que hemos seguido al minuto en nuestro perfil de Twitter y nuestra página de directos) y, como no podía ser de otra manera, ha acabado surgiendo el tema de WhatsApp, aun teniendo en cuenta que la presentación ha versado, fundamentalmente, sobre Internet.org.


Y el CEO de Facebook ha querido dejar muy claro algo que ya se mencionó en la nota de prensa: WhatsApp no va a cambiar, y Facebook no va a interferir. «La gente lo quiere así. Sería estúpido interponernos», ha dicho. De hecho WhatsApp, realmente, no almacena información. Las fotografías que enviamos no quedan almacenadas en WhatsApp, por poner un ejemplo. Aunque no ha sido lo único de lo que ha hablado Mark Zuckerberg en los cincuenta minuto que ha durado la charla.


Fundamentalmente ha hablado de la iniciativa Internet.org, que en estos momentos busca colaboradores para trabajar en coalición con Facebook en su meta de llevar Internet a zonas desfavorecidas, además de lanzar iniciativas como esa de la que os hemos hablado hace unas horas. El discurso es el habitual que podemos esperar de una iniciativa de este tipo: que es fundamental que todo el mundo esté conectado, al menos a un servicio básico (mensajería, información meteorológica, Wikipedia…).


Respecto a WhatsApp, indica también que es impresionante. «Es la aplicación con más engagement que he visto», dice. Indica que la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook no va a cambiar la actitud que tienen en WhatsApp con respecto a la recogida de información, de lo que deducimos que no va a haber nada parecido a un cruce de datos entre Facebook y WhatsApp.


Ya para finalizar, uno de los asistentes no ha dejado pasar la oportunidad de preguntar por Snapchat, y por si van a volver a intentar adquirirla. Entre risas, Mark Zuckerberg ha dicho que «después de comprar una compañía por 16000 millones de dólares estás servido por un tiempo».


En Genbeta | Charla de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress




The post Mark Zuckerberg: «WhatsApp va a seguir como hasta ahora» appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eqevRj

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario