lunes, 24 de febrero de 2014

Las mejores herramientas para convertir archivos PDF a varios formatos




Por Gabriela Gonzalez

24 de febrero de 2014, 23:11





El formato de documentos digitales PDF , está ampliamente extendido y es usado por muchísimos sitios y personas para compartir información. El problema con estos archivos aparece cuando queremos extraer información de ellos, la mayoría de los documentos tienen la edición bloqueada y extraer tanto texto, como tablas e imágenes de ellos puede ser un dolor de cabeza espantoso para cualquiera, especialmente si se trabaja con volúmenes de información muy grandes.


Existen varias herramientas que nos permiten convertir documentos PDF a otros formatos, ya sea archivos compatibles con Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), AutoCAD, texto plano, HTML, o incluso extraer información de documentos escaneados y convertirlos en texto editable gracias a la tecnología OCR.


Cometdocs


conversor de archivos para Android


Cometdocs es un sistema de gestión de documentos en linea, que nos ofrece todas las herramientas necesarias para editar, convertir, almacenar y compartir archivos en linea. Cometdocs cuenta con una de las mejores tecnologías disponibles para convertir archivos PDF de manera exacta. Es capaz de extraer todos los datos dentro de un documento PDF y convertirlo a Word, Excel, PowerPoint, AutoCAD, HTML, varios formatos de imagen y más. Además funciona de manera inversa, permitiéndote crear documentos PDF a partir de casi cualquier otro formato.


Cometdocs también utiliza la tecnología OCR para extraer información de documentos escaneados y hacerlos editables. Cuanta con aplicaciones para Windows, iOS y Android; además de ofrecer una herramienta de conversión en linea desde la que puedes subir o importar documentos desde Google Drive o Dropbox, convertirlos, transferirlos o almacenarlos en la nube.

Puedes usarlo gratuitamente con un limite de almacenamiento de 2GB. y un limite de transferencia diaria de 1GB.


Tabula


Tabula es un proyecto open source creado para liberar la información de las tablas atrapadas en un PDF. Si alguna vez has querido copiar la información de una tabla dentro de un documento PDF, te debes haber dado cuenta de lo imposible que resulta, ya que no puedes copiar y pegar columnas y filas sin sufrir un ataque. Con Tabula puedes hacerlo, el programa te permite extraerlas de manera sencilla en formato CSV.


Tabula funciona con Windows, OS X, y Linux. Descargas y ejecutas el programa, subes el PDF cuya información quieres extraer, seleccionas la tabla que quieres convertir, y elijes si quieres copiar la tabla como CSV o TSV.


Nitro Cloud


convertir archivos pdf nitro


Nitro Cloud es un servicio de gestión de documentos digitales que cuenta con varias herramientas de conversión en linea que te permiten convertir archivos PDF a formato DOC, XLS, PPT, JPG y PNG. No necesitas descargar ningún tipo de software ya que todo se procesa en la nube de Nitro. Es una empresa de los mismos creadores del popular Nitro PDF Reader, una herramienta que puedes usar en conjunto con el convertidor para sacarle todo el jugo a tus PDFs.


Además de las herramientas de conversión puedes compartir, y colaborar en la edición de documentos, además de insertar firmas digitales. También puedes realizar conversión inversa de cualquier archivo a PDF. La herramienta gratuita te ofrece 5 conversiones mensuales, y por 5$ al mes puedes realizar todas las que quieras.




The post Las mejores herramientas para convertir archivos PDF a varios formatos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eqRKwO

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario