viernes, 28 de febrero de 2014

OS X 10.9.2 puede provocar fallos en la función AirPlay

AirPlay-Issue


La actualización OS X 10.9.2 apareció, principalmente, para solucionar un fallo de seguridad que se había descubierto en las conexiones SSL.


Una vez en nuestras manos, descubrimos que la versión venía también plagada de mejoras en el Sistema e interesantes novedades, como las llamadas FaceTime de audio o el bloqueo de usuarios en iMessage.


Sin embargo, parece que no todo van a ser parabienes, ya que han empezado a aparecer casos de usuarios que están experimentando problemas con la función AirPlay Mirroring, una vez han actualizado sus Macs a esta última versión de Mavericks.



Los foros de soporte de Apple se están llenando con las opiniones de los usuarios y sus problemas con AirPlay Mirroring en OS X 10.9.2.


Algunos encuentran que la opción AirPlay Mirroring simplemente ha desaparecido del menú AirPlay de sus equipos, mientras que otros son incapaces de reproducir contenido de manera correcta en sus Apple TV, en los que únicamente se escucha sonido, pero no aparece ninguna imagen.


En AppleInsider se han puesto manos a la obra para comprobar estos fallos y han sido capaces de reproducirlos tal y como se manifiestan en los foros de Apple.


Para ellos, el fallo podría estar relacionado con el hardware sobre el que se está trabajando, sugiriendo que OS X 10.9.2 podría tener problemas de compatibilidad AirPlay con equipos antiguos, ya que en máquinas más modernas, AirPlay parece funcionar correctamente.


The post OS X 10.9.2 puede provocar fallos en la función AirPlay appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/OJBke6

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario