jueves, 27 de febrero de 2014

Apple explica el funcionamiento del Touch ID y de iCloud


touchid


Apple ha publicado un documento sobre la seguridad de iOS, algo de lo que hemos estado hablando últimamente debido al bug SSL y a la posibilidad de introducir código malicioso para un keylogger.


Los de Cupertino explican que en el caso del Touch ID, hay una posibilidad entre más de 50.000 de que el dedo de una persona funcione en otro iPhone 5s que no es el suyo y consiga desbloquearlo.


Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 13.33.59


Además, os recuerdo que el Touch ID solo funciona con tejido vivo, por lo que si en el peor de los casos alguien usara un dedo cortado para desbloquearlo, no funcionaría.


Todo esta explicado de una forma muy técnica, por lo que si no estáis puestos en el tema es probable que os perdáis bastante, aun así, todos los que estéis interesados podéis leer el documento entero (en perfecto inglés) pulsando aquí.




The post Apple explica el funcionamiento del Touch ID y de iCloud appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1knXht2

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario