viernes, 28 de febrero de 2014

Ahorra en la factura de tu móvil con Amena: cuando no necesitas más



Después de que France Télécom se hiciera con la marca Amena ésta desapareció junto con Wanadoo en favor de promover una nueva marca e imagen mejorada y que a día de hoy conocemos como Orange. Afortunadamente, Orange España decidió volver a lanzar al mercado Amena, pero ésta vez como operadora móvil virtual (OMV).


Amena volvió a emerger con fuerza, con tanta fuerza que se han convertido en una de las primeras opciones a tener en cuenta cuando un consumidor desea dar de alta un nuevo número o llevar a cabo una portabilidad. Esta OMV ofrece tres tarifas distintas que analizaremos a continuación, todas con cobertura Orange.


Tarifa 6


La tarifa del 6 es la más básica de las tres tarifas que Amena ofrece. Por 7,26€ al mes, podrás disfrutar de 1GB de datos (tarifa plana), llamadas a 0 céntimos el minuto (sólo pagas el establecimiento de llamadas) y 1000 mensajes gratuitos (si consigues llegar al límite, va siendo hora que instales WhatsApp Telegram en tu iPhone).


Ésta es la tarifa que poseo actualmente y la que recomiendo a usuarios estándar que apenas llaman por teléfono, gente cuyo único objetivo es hacer uso de Internet.


Tarifa 18


Sin duda ésta es la tarifa para los más habladores. Si eres de esos que sólo usan Internet para apps de mensajería instantánea tipo Telegram, los 500Mb de tarifa plana que te ofrece esta tarifa son más que suficientes. En cuanto a las llamadas no te preocupes, porque no pagarás establecimiento de llamada y la duración de éstas lo marcas tú.


Esta tarifa también incluye 1000 mensajes gratuitos.


Tarifa 25


Ésta es la tarifa más PRO de todas. Sin duda la más indicada si hablas muchísimo por teléfono y además le das un uso intensivo a Internet.


En este caso también podrás disfrutar de 1000 mensajes gratuitos y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento ni precio por minuto. En cuanto a internet… –redobles por favor– 2GB de datos con cobertura 4G, obviamente si vives en una zona en la que puedas disfrutar de ella. Con esta tarifa serás el Rey del Mambo.


Algo que diferencia a Amena del resto de operadores móviles, y lo que consiguió finalmente que me decidiera a realizar la portabilidad fue sin duda la opción de realizar llamadas VoIP. Hasta lo que yo sé, por ahora es la única OMV que no efectúa cargos adicionales por este servicio y que permite su uso con tarifas tan básicas como la del 6.


The post Ahorra en la factura de tu móvil con Amena: cuando no necesitas más appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eHWiPk

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario