viernes, 28 de febrero de 2014

PhoneClean 3, limpia tus dispositivos de archivos basura


PhoneClean es un excelente programa disponible tanto para Windows como para Mac, que se dedica a explorar todos los recovecos de nuestros dispositivos para eliminar esos archivos basura que hacen que nuestros iPhone’s, iPad’s o iPod’s Touch no funcionen tan bien como deberían al cabo del tiempo. Hoy analizaremos su funcionamiento en DescubreApple.


PhoneClean 3 para OS X ofrece principalmente cuatro opciones al usuario. Veamos cuáles son:


Limpieza Rápida


La limpieza rápida consiste en hacer un recorrido de primera mano por todo el dispositivo, buscando cualquier masa de información generada para un momento o necesidad concreta. Borra cachés y coockies de aplicaciones, registros de fallos del sistema, archivos temporales, etc.



Limpieza Exhaustiva


La Limpieza Exhaustiva lleva a cabo el mismo recorrido que la Limpieza Rápida, con la diferencia que examina los archivos mucho más a fondo. Además, antes de comenzar el proceso y realizar ningún cambio lleva a cabo una copia de seguridad, de forma que sea fácil restaurar si el proceso se interrumpe por algún motivo.


Caja de Herramientas


Quizá ésta sea la parte menos pulida de la aplicación, y no me refiero en lo relacionado a su funcionalidad, sino en cuanto a su traducción se refiere.


La Caja de Herramientas proporciona diversas funcionalidades para la gestión de la información en nuestro dispositivo. Podemos reparar archivos, eliminar contactos duplicados y borrar fotos o aplicaciones directamente desde nuestro Mac, entre otras muchas opciones.


Como podemos ver en la foto que adjunto hay algunos errores de traducción en los títulos de esta tercera versión de PhoneClean. Por ejemplo, si deseamos eliminar contactos duplicados la herramientas destinada a ello es Contactar Limpieza, en lugar de Limpieza de Contactos o algún otro similar.



Restaurar


La opción de Restaurar nos permite instalar en nuestro iDevice una copia de seguridad que hayamos realizado anteriormente. Sencillo a la vez que útil.


Sitio Oficial | PhoneClean


The post PhoneClean 3, limpia tus dispositivos de archivos basura appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1eHWgXI

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario