jueves, 27 de febrero de 2014

Facebook Messenger para Windows desaparecerá el 3 de marzo


facebook-messenger-windows.jpg


Los usuarios de Facebook Messenger para Windows están recibiendo desde hoy una comunicación dentro de la propia aplicación, advirtiendo que dejará de estar disponible a partir de la próxima semana, en concreto señala el día 3 de marzo.


Además de comunicar la fecha que marca el fin de Facebook Messenger para Windows, la red social recuerda a los usuarios del sistema operativo de Microsoft que pueden continuar enviando y recibiendo mensajes a través de facebook.com, donde pueden obtener información adicional.


La información adicional como tal no existe, ya que el enlace “Learn more” apunta a la página genérica del Servicio de Ayuda de Facebook, (Ayuda para ordenadores » Mensajes). Por otro lado, la página oficial de descarga de Facebook Messenger ya no contempla la descarga del instalador para Windows; sólo está disponible para iPhone y Android.


Facebook Messenger Mobile

Lo curioso del asunto es que esta noticia aparece apenas tres días después de que Microsoft anunciara en el Mobile World Congress de Barcelona que Facebook Messenger para Windows Phone llegaría en breve. Así lo anunció Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft.


Facebook Messenger para Windows fue lanzado en diciembre de 2011, tras una beta limitada aparecida en noviembre de ese mismo año. Ya que Facebook se ha limitado a confirmar la noticia sin dar mayor explicación, cabe pensar que la red social no está interesada en mantener el producto en el escritorio, y por ello puede que la esperada versión para Mac OS X nunca vea la luz.


Vía | The Next Web




The post Facebook Messenger para Windows desaparecerá el 3 de marzo appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1o8IfIb

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario