miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Cómo usar Google Drive sin conexión?




Por JJ Velasco

26 de febrero de 2014, 21:17




Google Drive es el sistema de almacenamiento en la nube que Google nos ofrece a todos los usuarios; un sistema que, además de almacenar archivos, nos ofrece la posibilidad de editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo (ofreciendo así una completa suite ofimática en la nube).


Aunque muchos usuarios no lo sepan, es posible usar Google Drive sin conexión, una facilidad muy interesante para trabajar desde un tren o un avión y, una vez recuperada la conexión, subir los cambios a la nube y refrescar así los documentos que hayamos modificado.


Para poder trabajar con Google Drive sin conexión tendremos que usar Google Chrome o un equipo con Chrome OS y, partir de ahí, acceder a la web de Google Drive y activar la opción en todos aquellos equipos que queramos usar en esta modalidad.


Un truco sencillo que nos permitirá sacarle partido al servicio y hacer algo más productivos nuestros viajes.





The post ¿Cómo usar Google Drive sin conexión? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1dAG377

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario