miércoles, 26 de febrero de 2014

iPad Air, elegida la mejor tablet del año


ipad-air-gallery1-2013


Como la mayoría de vosotros sabéis, estos días se está celebrando el Mobile World Congress en Barcelona, evento donde es posible ver algunas de las novedades tecnológicas que están por venir.


Desgraciadamente, Apple sigue sin estar presente, ya que los de Cupertino tienen la costumbre de no acudir nunca a ningún evento o feria tecnológica que no esté organizado por ellos mismos.


Aun así, el iPad Air ha sido elegida la mejor tablet del pasado año 2013, superando a algunas tablets que según algunos expertos, superaba al iPad Air en algunas características.


Aunque a algunos os pueda parecer una tontería, éste es un premio muy importante, ya que cada año hay mucha más competencia en este sector, y si Apple quiere seguir revalidándolo año tras año, no debe de dormirse en los laureles.


¿Creéis que el iPad Air es justo vencedor, o pensáis que debería de haber ganado otra tablet?




The post iPad Air, elegida la mejor tablet del año appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2014/ipad-air-elegida-la-mejor-tablet-del-ano/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario