martes, 1 de julio de 2014

Apple aumenta a los dos meses el período para contratar AppleCare+



AppleCare60


La cobertura de protección inicial que Apple ofrecía a sus productos siempre ha sido uno de los puntos más criticados por los consumidores europeos.


Ahora, parece que en la compañía de la manzana están decididos a dejar un mejor sabor de boca con el servicio de soporte AppleCare+ y ha extendido ese período en el que podemos pensarnos si queremos o no adquirir el servicio, de los habituales hasta ahora 30 días, doblándolos hasta ofrecer 60 días.


Ahora, cada nuevo iPhone o iPad que se adquiera en conjunto al plan AppleCare+, dispondrá de prácticamente dos meses para decidir si quiere contratar esta extensión de garantía.


Esta opción está disponible ya mismo tanto en compras realizadas en las tiendas físicas o en los establecimientos autorizados, como en la Apple Store Online excepto en Japón, donde aún permanece el límite de los 30 días.


Recordad que este plan de protección AppleCare+ es una extensión de la garantía que Apple ofrece a los propietarios de un iPhone o un iPad, soporte durante dos años desde la fecha de compra por 99 Euros para cubrir daños accidentales y reparaciones de algunas partes del hardware.


Un plan más interesante y atractivo que el AppleCare para el resto de productos de la compañía, siempre sujeto a controversias en territorio europeo por su poco clara política de garantías.


Vía| MacRumors





The post Apple aumenta a los dos meses el período para contratar AppleCare+ appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1reUyIT

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario