La cobertura de protección inicial que Apple ofrecía a sus productos siempre ha sido uno de los puntos más criticados por los consumidores europeos.
Ahora, parece que en la compañía de la manzana están decididos a dejar un mejor sabor de boca con el servicio de soporte AppleCare+ y ha extendido ese período en el que podemos pensarnos si queremos o no adquirir el servicio, de los habituales hasta ahora 30 días, doblándolos hasta ofrecer 60 días.
Ahora, cada nuevo iPhone o iPad que se adquiera en conjunto al plan AppleCare+, dispondrá de prácticamente dos meses para decidir si quiere contratar esta extensión de garantía.
Esta opción está disponible ya mismo tanto en compras realizadas en las tiendas físicas o en los establecimientos autorizados, como en la Apple Store Online excepto en Japón, donde aún permanece el límite de los 30 días.
Recordad que este plan de protección AppleCare+ es una extensión de la garantía que Apple ofrece a los propietarios de un iPhone o un iPad, soporte durante dos años desde la fecha de compra por 99 Euros para cubrir daños accidentales y reparaciones de algunas partes del hardware.
Un plan más interesante y atractivo que el AppleCare para el resto de productos de la compañía, siempre sujeto a controversias en territorio europeo por su poco clara política de garantías.
Vía| MacRumors
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