jueves, 26 de junio de 2014

6 extensiones para embellecer tu página de inicio de Chrome









Para muchos usuarios es sumamente importante que las aplicaciones y sistemas operativos que usan sean visualmente atractivos, yo por lo menos no instalo una app que tenga un icono feo, simplemente no lo soporto, no puedo usar un programa por más bueno que sea pero que luzca terrible. El diseño es sumamente importante, y capta la atención del usuario, sino pregunten a Apple, una empresa que por años ha marcado tendencia en diseño, y considerada una de las mejores en ese apartado.


Por suerte para los usuarios, la practica del buen diseño se extiende cada vez más, y es así como vemos cambios para mejor constantemente, fíjense en el nuevo diseño de Android L, simplemente hermoso. Una de las cosas que más vemos cuando usamos el ordenador, es por supuesto nuestro navegador, si usas Google Chrome y buscas una manera de embellecer tu página de inicio, te presentamos 6 extensiones que hacen de esa primera pestaña algo sumamente lindo que dan ganas de ver todos los días.


Currently


embellecer la pagina de inicio en chrome currently


Currently es una página de inicio minimalista que sólo muestra la hora y el clima. Para aquellos que quieran algo muy simple, esta es la mejor opción. La extensión reconoce de inmediato en qué parte del mundo estás y tiene una serie de opciones para personalizar el color de fondo, si quieres que el texto mostrado sea claro u oscuro, si quieres que la hora sea militar o estándar o si la temperatura se muestrará en grados Celsius o Fahrenheit.


Pretty New Tab


embellecer la pagina de inicio en chrome pretty new tab


Lo que hace Pretty New Tab es mejorar el aspecto de la pestaña de inicio de Chrome sin cambiar mucho de ella, lo que será excelente si te gusta la estructura de la nueva pestaña original de Chrome. Esta extensión va a agregar también la hora actual, el clima, un wallpaper que rotará cada vez que abres el navegador, y un botón hacia las aplicaciones de Chrome, algo que es muy importante para muchos usuarios.


Knew Tab


knew tab embellecer la pagina de inicio en chrome


Knew Tab es otra extensión minimalista para mejorar tu nueva pestaña de Chrome. A pesar de ser tan simple es muy útil, colocando mucha información como la fecha y la hora, el clima, la palabra del día (en inglés), la cantidad de mensajes sin leer que tienes en cuenta de correo, las notificaciones de Facebook, y el clima. También muestra noticias de última hora que puedes sacar de distintas fuentes disponibles como Google News, BBC, CNN, o de temas específicos como política, deportes, entre otras cosas. En la parte de abajo de la pestaña te colocará todas las aplicaciones que tienes instaladas para que estén a la mano. Realmente genial.


Instagram for Chrome Tabs o Instatabs


instatabs embellecer la pagina de inicio de chrome


Para los amantes de Instagram existe Instatabs , una extensión con una idea muy simple: ver fotografías que están alojadas en esta red social. Si inicias sesión con tu cuenta podrás mirar todas las fotos nuevas de las personas a las que sigues, o también podrás estar pendiente de todo lo que es popular en Instagram.


Dayboard


dayboard embellecer la pagina de inicio de chrome


Dayboard es perfecta para aquellos que quieran mantenerse productivos y dejar de procrastinar. Se trata de una nueva pestaña donde puedes hacer una lista de tareas con las cinco cosas más importantes del día. Ahora mismo la aplicación no tiene opciones y todos los botones disponibles dicen "coming soon", pero para tener recordatorios de tareas irá muy bien. Además, tiene un focus mode que hará que te enfoques únicamente en la siguiente tarea y no dejar de mirarla sino hasta que la termines.


OneFeed


onefeed embellecer la pagina de inicio de chrome


OneFeed es una pestaña todo en uno que mejora la original de Chrome pero manteniendo sus propiedades. Con esta extensión vas a seguir viendo las páginas más visitadas y las aplicaciones para Chrome, pero también te dejaré ver los feeds de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram). También tendrás noticias del día de Buzzfeed por defecto y otras de distintos sitios web que tú escojas.


Bonus: Momentum


momentum para chrome


Ya les hablamos de Momentum antes, otra extensión muy simple que te saluda cada vez que abres Chrome diciéndote qué hora es, cómo está el clima y colocando un wallpaper para mejorar todo aún más. Te dará una frase inspiradora también para que la leas cuando lo necesites. Si necesitas la lista de aplicaciones de Chrome, tiene un botón que te va a dirigir fácilmente a ellas.




The post 6 extensiones para embellecer tu página de inicio de Chrome appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1o7OMFx

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario