viernes, 27 de junio de 2014

TGIF! Los mejores wallpapers de la semana V







Y al sexto día de la semana la gente salió de sus trabajos y grito con regocijo porque era viernes y luego era sábado, y sin darse cuenta ya era la noche del domingo y el fin de semana había desaparecido. La historia de mi vida.


Como ya es costumbre de todos los viernes, la imagen del día está dedicada a traerles un pequeño set de fondos de escritorio para que cambien la cara de sus áreas de trabajo por algo bonito. Esta semana mi compañera Andrea escribió un post muy lindo sobre el por qué usamos Linux, lo que me causó cierta melancolía y me despertó el amor por el pinguino, a pesar de que llevo toda la semana usando Windows (culpa de las ofertas de Steam).


Les dejo 3 wallpapers minimalistas para todos aquellos que usan Linux, sea por la razón se que sea, pero sienten el mismo amor por estos sistemas como nosotras. Disfruten.





The post TGIF! Los mejores wallpapers de la semana V appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1qjyxYZ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario