miércoles, 25 de junio de 2014

Google Drive for Work, almacenamiento ilimitado para empresas



En la conferencia inaugural del Google I/O no se han olvidado de los productos dirigidos directamente a las empresas. Uno de ellos es Google Drive for Work, un complemento premium para Google Drive en Google Apps que permitirá a las empresas obtener, entre otras cosas, almacenamiento ilimitado de archivos en su nube, por diez dólares por usuario y mes. Por poner en perspectiva, Office 365 (para empresas y para consumidores) ofrece 1TB por usuario.


Únicamente veo dos límites: las empresas con menos de cinco usuarios recibirán 1TB de espacio por cada cuenta, y los archivos pueden tener un tamaño máximo de 5TB. Incluyen también características de auditoría de seguridad, para saber qué archivos han sido compartidos con qué usuarios, de dentro o fuera de la organización. También prometen que los archivos estarán cifrados en el servicio (y que todas las comunicaciones, incluso entre servidores de Google, también lo estarán).


Además, gracias a la integración de QuickOffice (compañía comprada en 2012 por Google) en la tecnología de Google Drive, Docs, Spreadsheets and Slides, también ofrecen un modo para editar documentos de Microsoft Word de manera nativa en Android y Chrome sin necesidad de convertirlo al formato de Google Drive.


Más información | Google Official Enterprise Blog

Sitio oficial | Google Drive for Work

En Genbeta | Google I/O 2014




The post Google Drive for Work, almacenamiento ilimitado para empresas appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/TxYbeB

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario