lunes, 30 de junio de 2014

Parenthood: el iPhone 5s como nexo de unión entre padres e hijos

iPhone Parenthood


Apple ha lanzado este fin de semana un nuevo spot publicitario especialmente orientado a los padres de familia, dedicado a mostrar las infinitas capacidades del iPhone 5s para facilitar la relación entre estos y sus hijos, a través de las múltiples aplicaciones disponibles.


Se trata de un “episodio” más de la serie Powerful, serie que está concebida para mostrar las posibilidades de la plataforma iOS a la hora de integrarse en todo tipo de actividades diarias y específicas con la mayor naturalidad y eficiencia.


La curiosidad en este caso viene por el cambio de agencia publicitaria, ya que este anuncia ha sido creado por un equipo de la propia Apple, en lugar de por la agencia TBWA’s Media Arts Lab, que se encargaba de los anuncios de iOS hasta ahora.



Al ritmo de la canción Life of Dreams de Julie Doiron, Parenthood muestra como podemos enseñar, jugar o simplemente comunicarnos con nuestros hijos a través de las múltiples posibilidades que nos ofrece el iPhone 5s y su catálogo de apps específicas.


Apps como MyTeeth o Drawnimal, que enseñan a los más pequeños cómo lavarse los dientes o a aprender el abecedario, o Pet Manager PRO, que es capaz de ayudarnos a encontrar nuestra mascota perdida, como precisamente se puede ver en el spot de Apple.


Incluso se muestra cómo FaceTime ayuda a no perder el contacto familiar, aunque uno de los miembros esté lejos de casa.


Pero quizás lo más destacable sea la atención prestada a las dos grandes apuestas de la compañía para los próximos años: la salud y el hogar inteligente.


En Parenthood podemos echar un breve vistazo a dispositivos diseñados para este hogar inteligente, como el interruptor remoto WeMo de Belkin, que permite apagar una lámpara a distancia utilizando el iPhone o el monitor Smart Baby Monitor de Withings, para estar siempre pendiente de lo que rodea a los más pequeños.


En cuanto a los dispositivos referentes a nuestra salud, podemos ver brevemente a una madre tomando la temperatura a su hijo con el termómetro Kinsa Smartphone Thermometer y a otra en plena carrera, empujando un cochecito todoterreno mientras utiliza la app Nike+ Running.



The post Parenthood: el iPhone 5s como nexo de unión entre padres e hijos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pDWCdL

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario