lunes, 30 de junio de 2014

Apple lanza OS X 10.9.4, una actualización menor antes de Yosemite

OSX 1094


Apenas iOS 7.1.2 acaba de asomar la patita por nuestros iPhones, y ya tenemos actualización también para los Mac.


Con OS X Yosemite a punto de dejarse caer en otoño, como las hojas, Apple ha decidido actualizar la versión actual de Mavericks, para no descuidar el funcionamiento correcto de los equipos.


Eso sí, al igual que sucede con iOS 7.1.2, OS X 10.9.4 también puede considerarse como una actualización menor, dedicada principalmente a solucionar algunos problemas detectados que afectaban, por ejemplo, a la conectividad Wi-Fi.



Más concretamente, OS X 10.9.4 corrige un error que evitaba que algunos Mac se pudieran conectar de manera automática a una red Wi-Fi. La actualización también mejora el comportamiento del equipo al volver del estado de reposo.


Esta versión incluye también una nueva actualización del navegador Safari, que llega ya a la 7.0.5 e incluye, como todas las actualizaciones de este tipo, las habituales mejoras de seguridad, compatibilidad y estabilidad.


Una actualización, como decimos, menor que deja las novedades y los cambios para la llegada de Yosemite, el gran salto adelante del Sistema.


OS X 10.9.4 está disponible para su descarga desde el menú de Actualización de Software de los equipos compatibles y está recomendado para todos los usuarios de Mavericks.


The post Apple lanza OS X 10.9.4, una actualización menor antes de Yosemite appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1k7MeCQ

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario