miércoles, 25 de junio de 2014

Chrome OS y Android, más integrados que nunca


Chrome OS ejecutando una aplicación de Android



Sundar Pichai está mostrando en este mismo instante novedades en Chrome OS que sin duda serán del interés de sus usuarios. Android y Chrome OS, con la próxima actualización, estarán más y mejor conectados e integrados entre sí que nunca. La más relevante: un portátil Chrome OS podrá conectarse a nuestro móvil Android para, por ejemplo, desbloquear automáticamente ambos dispositivos cuando estén cerca, o responder llamadas de móvil desde el ordenador.


Las notificaciones también se sincronizan, por lo que Chrome OS mostrará las tarjetas de Google Now. Y lo más interesante de todo: los ordenadores con Chrome OS ahora también podrán ejecutar aplicaciones del smartphone Android al que están conectados.


Hemos visto ejemplos, como la aplicación de Evernote de un smartphone, o con el cliente de Vine (que podéis ver en la imagen superior). Durante las próximas horas será lanzada una developer preview de Chrome OS para que sea posible empezar a jugar con estas nuevas características, y construir aplicaciones alrededor.


En Genbeta | Google I/O 2014




The post Chrome OS y Android, más integrados que nunca appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1pk0yAn

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario