Lo propusieron hace dos años, dijeron que sería opcional algo más tarde para evitar el descontento general de los usuarios, a principios de este mes dijeron que pasaría a ser obligatoria y ahora volvemos con otro cambio: la publicidad de uTorrent vuelve a ser opcional según informan desde TorrentFreak y se confirma desde el changelog oficial del cliente de descargas P2P.
Con la última actualización del canal estable de uTorrent, cualquier usuario puede ir al panel de preferencias, sección Avanzado, y desactivar la publicidad para deshacerse de ella. No se dice nada más al respecto, pero suena a que también han querido evitar polémica. uTorrent puede ser el cliente de torrents más utilizado, pero al fin y al cabo hay muchas alternativas gratuitas que no tienen publicidad.
Hay que tener en cuenta, no obstante, de que Bittorrent Inc (responsable de otros servicios como Sync o Live) mostró más de cinco mil millones de anuncios durante el año pasado. Abre las puertas a una fuente importante de ingresos para la compañía, aunque si la mayoría de los torrents son de contenido pirata la polémica ya está servida por lucrarse gracias a la piratería.
En Genbeta | A los europeos nos va el BitTorrent: supone un 17% del tráfico total y va en aumento
The post Vuelta al principio: la publicidad de uTorrent pasa a ser opcional otra vez appeared first on i-RME.es.
from i-RME.es http://ift.tt/1lplOwc
Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario