sábado, 28 de junio de 2014

Libro electrónico, realidad virtual y el Mundial. Internet is a series of blogs (CCLXII)


isob-1-1.jpg



Como todas las semanas os traemos una nueva entrega de Internet is a series of blogs, nuestra recopilación de enlaces de otras publicaciones espñolas y extranjeras que no debéis perderos. ¡Arrancamos!



  • En eldiario.es entrevistaron a Jeremy Greenfield, director de Digital Book World y especialista en la industria editorial digital. Según él "para no depender de Amazon, las editoriales deben diversificar sus canales de venta"




  • Esta semana Google celebró su conferencia anual para desarrolladores, I/O 2014. El New York Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Larry Page y Sergei Brin tras el evento.




  • El móvil afecta cada vez más a todo lo relacionado con la salud, incluido el cáncer y los tratamientos con quimioterapia. Xemio es una app que pretende ayudar a las personas que sufren estas dolencias. En Mobile World Capital nos cuentan su historia.




  • La realidad virtual está en boca de todos, con numerosas empresas apostando por este clásico sector. En El Mundo tuvieron la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, de Sony, que opina que "cada casa tendrá un casco de realidad virtual en el futuro".




  • Sundar Pichai es cada vez más relevante dentro de Google. Encargado del desarrollo de Android, Business Week publicó un extenso artículo sobre su persona y su trayectoria.




  • Los chicos de Wolfram llevan varias semanas publicado diferentes predicciones sobre el Mundial de fútbol de Brasil. Esta semana publicaron un nuevo análisis en el que intentan predecir qué va a pasar a partir de los octavos de final.




Esto ha sido todo por esta semana. No os olvidéis de que el próximo sábado tenéis una nueva cita con Internet is a seris of blogs en Genbeta. ¡Os esperamos!




The post Libro electrónico, realidad virtual y el Mundial. Internet is a series of blogs (CCLXII) appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1mqSRAj

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario