miércoles, 25 de junio de 2014

El iPhone 6 de 4,7″ no incluiría estabilizador de imagen


iPhone-6-mockup


Según los nuevos reportes, el iPhone 6 de 4,7″ no incluiría estabilizador de imagen, ya que ésta sería una de las características exclusivas del iPhone 6 de 5,5″.


Por si alguno de vosotros se lo está preguntado, no, el iPhone 5s tampoco tiene dicho estabilizador, ya que utiliza un pequeño truco a nivel de software para conseguir un efecto similar.


Además, según Bloomberg, parece ser que se confirma lo que muchos temíamos, y es que ambos terminales tendrán más diferencias además del tamaño de la pantalla, lo que serviría también para justificar la diferencia de precio.


Por último, todo indica que Apple presentará los dos terminales en el mismo evento, pero no saldrán a la venta simultáneamente, ya que por problemas de producción, el modelo de 5,5″ se vería retrasado unos meses.


¿Qué os parece que ambos modelos tengan más diferencias además del tamaño de la pantalla? A mí personalmente me parece fatal, ya que no quiero verme obligado a comprar el modelo de 5,5″ porque tenga más prestaciones que el de 4,7″…




The post El iPhone 6 de 4,7″ no incluiría estabilizador de imagen appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/TvJzw7

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario