viernes, 27 de junio de 2014

La aplicación de Podcasts empieza a fallar a algunos usuarios


Según están reportando bastantes usuarios, la aplicación oficial de Podcasts está empezando a sufrir bastantes fallos, tales como la aparición de símbolos extraños, o la imposibilidad de que carguen las imagines.


Parece ser que el fallo está presente en todas las versiones de iOS 7, y aunque Apple no ha dicho nada al respecto, solamente funciona bien en la segunda beta de iOS 8, dónde por cierto, la aplicación viene instalada por defecto.


En cuanto a una solución, siendo decir que por ahora no se puede hacer nada, ya que incluso eliminando y volviendo a instalar la aplicación, ésta sigue presentando bastantes problemas.


Así pues, esperamos a que Apple comunique algo oficialmente, aunque lo más seguro es que estén haciendo pruebas con la aplicación para iOS 8 y por eso esté presentando estos errores.




The post La aplicación de Podcasts empieza a fallar a algunos usuarios appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1qOVBiv

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario