martes, 24 de junio de 2014

Linus Torvalds dice que la programación no es para todos







Bien se conoce a Linus Torvalds no solo por haber creado el kernel Linux, sino por ser muy espontaneo y directo en sus intervenciones. En una entrevista reciente realizada por Bussiness Insider, entre otros temas declaro que la programación no es para todos; que es bastante especializada y que no se espera que la mayoría de las personas tengan que hacerlo.



No es como saber leer y escribir y hacer operaciones matemáticas básicas.



Esto tiene mucho sentido cuando se piensa en la programación como un área que requiere mucha dedicación. Torvalds expreso que las personas deberían conocerla como una posibilidad y estar expuestas de alguna manera a la misma para que de esa forma encuentren si la disfrutan y si tienen las aptitudes necesarias y no porque todo el mundo quiera o tenga la necesidad de aprender. La programación es una cuestión de vocación.


Sin embargo, Torvalds tiene una posición más positiva con respecto a los cursos de informática en general ya que mucha gente que nunca imagino que realmente podría usar un ordenador para tareas comunes, puede lograrlo a través de estas iniciativas. Kudos.




The post Linus Torvalds dice que la programación no es para todos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1lntdRw

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario