miércoles, 25 de junio de 2014

Google también se apunta a gestionar tu salud con Google Fit


Google Fit



Una de las tendencias que estamos viendo ahora mismo en tecnología es cuantificar nuestra salud. Ya sea con pulseras cuantificadoras o con soluciones como HealthKit de Apple, la industria trata de conseguir que veamos nuestro móvil como el sitio donde gestionar nuestra salud. Google no iba a ser menos, y hoy han presentado Google Fit.


Google Fit será la plataforma que centralizará todos los datos, ofreciendo APIs para que diferentes aplicaciones puedan aprovecharlos o aportar los suyos propios. De momento cuentan con socios como Nike, Adidas, asus, HTC, Intel, Runkeeper o Polar: para el resto de desarrolladores el SDK llegará en las próximas semanas.


No ha habido muchos más detalles sobre este servicio. Al contrario que en novedades como Android TV o Auto, Google Fit ha parecido más un intento por decir "nosotros también estamos haciendo cosas" en respuesta al HealthKit de Apple que un producto finalizado con una presentación en condiciones.




The post Google también se apunta a gestionar tu salud con Google Fit appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://ift.tt/1lV7odg

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario