Instagram 6.0 es la nueva versión de la popular aplicación de fotografía, está recibiendo 10 nuevas herramientas de edición para sus versiones en iOS y Android, llamadas "Creative Tools". Podemos decir que es la primera vez que Instagram añade funciones de edición "avanzada", quizás para no quedarse atrás y mantenerse fresca frente a otras aplicaciones de fotografía que muchos considera mejores como VSCO Cam, o Snapseed, y que cuentan con un set de herramientas mucho más completo, y se han hecho las favoritas de los aficionados a la fotografía que van un poco más allá de tomar fotos de comida y sus gatos.
En el blog oficial de Instagram comentan que están complaciendo las peticiones de sus usuarios, ofreciendo más opciones para inspirar la creatividad. En esta nueva versión, podremos encontrar al momento de editar nuestra foto un nuevo icono en forma de llave de tuercas, desde el cual tendremos acceso a las nuevas herramientas de edición fotográfica. Ahora también puedes elegir que tanta intensidad de un filtro deseas aplicar a la foto, haciendo doble clic en el icono del filtro.
Las nuevas herramientas que incluye Instagram 6.0 son: Filter strength (intensidad del filtro), Adjust (ajuste), Brightness (brillo), Contrast (contraste), Warmth (calidez), Saturation (saturación), Highlights (reflejos), Shadows (sombras), Vignette, Sharpen (nitidez).
Así mismo, se mejoraron las herramientas ya existentes, y se simplifico la subida de vídeos desde iOS. Instagram 6.0 para Android está disponible en la Play Store, e Instagram 6.0 para iOS está disponible en la App Store. Para más información sobre los cambios, puedes visitar la sección de ayuda de Instagram.
The post Instagram para iOS y Android se actualiza con nuevas herramientas de edición appeared first on i-RME.es.
from i-RME.es http://ift.tt/1rIjrh6
Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario