jueves, 28 de noviembre de 2013

El Black Friday llega a las Apple Store cambiando descuentos por tarjetas regalo

Blackfriday tarjeta


Gracias a los husos horarios, ya es viernes en algunos países del planeta y, como si viajásemos en un DeLorean hacia el futuro, podemos saber cómo va a plantear Apple el Black Friday de 2013.


Como ya os adelantábamos ayer, este año va a ser algo diferente de los anteriores, ya que en Cupertino han decidido variar la estrategia de marketing y, en vez de ofrecer los tradicionales descuentos que se suelen hacer este día, va a ofrecer en su lugar unas tarjetas de regalo para la Apple Store y así, todo queda en casa.


Australia y Nueva Zelanda ya han inaugurado sus Apple Store Online con estas promociones, inaugurando la tendencia que se extenderá al resto de las tiendas de la manzana, conforme vaya avanzando el día y el 29 de Noviembre llegue a todos los rincones.



BF iPads


Echando un vistazo, por ejemplo, a la tienda australiana, encontramos tarjetas regalo acompañando prácticamente a todos los dispositivos iOS a la venta, como el iPad Air (A$ 75), el iPad mini no retina (A$ 50), el iPad 2 y el iPod touch (A$ 50) o el iPod nano (A$ 25).


Únicamente se queda fuera de esta promoción el novedoso iPad mini con pantalla Retina, seguramente porque se va a seguir vendiendo como rosquillas, sin necesidad de tentaciones adicionales.


BF Macs


Las tarjetas regalo llegan también a la gama Mac, con idéntica bonificación para los MacBook Air, MacBook Pro (con y sin pantalla Retina) o el iMac, todos con 50 dólares Australianos para gastar en la Apple Store.


Una estrategia que puede gustar o no gustar a los posibles consumidores.


Seguro que habrá quien agradezca estas tarjetas y habrá quien hubiera preferido mucho más un descuento económico directo, tal y como están los tiempos que corren, así que habrá que estar atentos a como va evolucionando la cosa para saber si la estrategia de Apple ha cosechado o no buenas críticas.


¿Qué os parece a vosotros?


The post El Black Friday llega a las Apple Store cambiando descuentos por tarjetas regalo appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/el-black-friday-llega-a-las-apple-store-cambiando-descuentos-por-tarjetas-regalo/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario