viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Qué coche me compro? te ayuda a encontrar coche


Que coche me compro


Escoger coche no es tarea fácil. Es una compra importante y a la hora de decidirse intervienen un montón de factores, como ya nos explicaron hace algún tiempo en Motorpasión. ¿Qué coche me compro? es una herramienta online que busca precisamente ayudar a tomar esta decisión. Tú estableces tus condiciones y la herramienta te devuelve los coches que se adaptan a lo que tú has pedido.


Puedes especificar el rango de precios, el tipo de coche, el número de plazas y hasta el tipo de carrocerías. Por ejemplo, estos son los resultados para un compacto asequible entre 12.500 y 20.000 euros. Para los que no sepan por dónde empezar, un asistente hará cinco preguntas y sugerirá vehículos en función de las respuestas. Si dudas entre dos coches, además, siempre puedes utilizar su comparador. Seleccionas los modelos y te pondrá frente a frente las características de ambos.


Aunque esta herramienta es muy útil y la verdad es que todavía está algo verde y no coge algunos modelos. Otra de mis sugerencias sería ampliar los filtros de búsqueda. Por ejemplo, sería ideal si se pudiera incluir determinadas marcas concretas y dejar fuera a otras o especificar que se quiere un coche con determinado complemento. Sin embargo, y para estar en sus inicios, ¿Qué coche me compro? promete.


Enlace | ¿Qué coche me compro?

En Genbeta | ¿Quieres vender tu coche por Internet? Aquí van algunos consejos

En Motorpasión | Guía para comprar un coche




The post ¿Qué coche me compro? te ayuda a encontrar coche appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/que-coche-me-compro-te-ayuda-a-encontrar-coche/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario