jueves, 28 de noviembre de 2013

Las promociones del Black Friday en Apple, a la vista


blackfridayaustralia


Como la mayoría de vosotros sabréis, el Black Friday se celebra en Apple durante el día de mañana, aunque debido a que en Australia ya es mañana para nosotros, ya se conocen cuales son las promociones que tiene preparado Apple para este día.


Este año se realiza de una forma distinta, ya que ahora la promoción se convierte en unas tarjetas regalo de iTunes en vez de tener un descuento sobre el precio original.


Es decir, en Australia, al comprar un MacBook Air te llevas a casa una tarjeta regalo por valor de 150$. Como os digo, la mala noticia es que el producto en sí no está disponible con descuento y tendréis que pagar su precio original.


No sé como sentará esta jugada que ha preparado Apple, pero supongo que no hará mucha gracia a todos los que tenían pensado comprar algún producto a un precio rebajado.


¿Qué os parece? ¿Preferís comprar un producto a un precio rebajado o pagar el precio normal y que os regalen una tarjeta regalo de iTunes? Personalmente, si tuviera que elegir preferiría la opción de toda la vida, comprar el producto a un precio rebajado.




The post Las promociones del Black Friday en Apple, a la vista appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/las-promociones-del-black-friday-en-apple-a-la-vista/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario