sábado, 30 de noviembre de 2013

El iPhone arrasa el mercado japonés en el mes de Octubre




Una vez más volvemos a hablar del iPhone y su cada vez mayor porcentaje de ventas. Esta vez dejaremos a Estados Unidos a un lado y hablaremos de Japón, un mercado más que Apple pretende explotar fabricando y vendiendo buenos productos.


Según los últimos datos que proporciona Kantar World Panel, la venta de teléfonos inteligentes en el pasado mes de Octubre se vio grandemente caracterizada por Apple y sus móviles iPhone 5c y iPhone 5s. En concreto, de entre todos los smartphones que se vendieron en dicho mes, el 71 por cierto fueron iPhone’s.


Sin embargo, la mayoría de estos teléfonos no fueron comprados directamente a Apple, sólo un diez por ciento de los compradores consiguió su dispositivo a través de su página web o comprando en una de sus tiendas físicas, para ser exactos.


El 61 por ciento restante de iPhone’s se vendieron gracias a la compañía NTT DoCoMo, que tras llegar a un acuerdo con Apple comenzó a vender tal producto.


El mercado en China no acaba de cuajar. Si bien es cierto que Apple llevó a cabo interesantes movimientos para conseguir el mayor porcentaje de ventas posible en este estado (como podría ser la presentación del iPhone 5s en color champagne) aún no hemos visto grandes avances en un mercado dominado mayormente por teléfonos con Android. También debemos tener en cuenta el –relativamente– poco tiempo que Apple lleva pisando terreno por estos lares, algo que también influye va la hora de comprar un producto.


Vía | CultOfMac





The post El iPhone arrasa el mercado japonés en el mes de Octubre appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/el-iphone-arrasa-el-mercado-japones-en-el-mes-de-octubre-2/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario