viernes, 27 de diciembre de 2013

12 días de Regalos de Apple: Tiny Thief

Tiny Thief


La campaña 12 días de Regalos navideños de Apple sigue su curso y, si ayer nos regalaba música, hoy hace lo propio, pero con un juego para nuestros dispositivos iOS.


Tiny Thief, de la desarrolladora española Rovio Stars ha sido el elegido para que nos lo podamos descargar de manera gratuita a nuestros iPads, iPods y iPhones durante todo el día de hoy, tras el que dejará sitio al siguiente regalo de la promoción.


¿Y de qué va Tiny Thief, si es que aún no habéis jugado a él?



Pues se trata de una entretenidísima aventura gráfica en la que encarnamos a un simpático ladronzuelo que acaba convirtiéndose en un héroe al defender a los débiles de los opresores con un original sentido del humor.


Tiny Thief 2


A través de seis niveles (que incluyen un increíble barco pirata y un castillo asediado), deberemos resolver alucinantes acertijos, interactuar con alocados cachivaches y enfrentamos a situaciones sorprendentes para rescatar a la princesa y salvar a un reino en apuros.


¿Te atreves?


Recordad que para acceder a este contenido, deberéis tener instalada la app oficial 12 días de regalos, que os mostrará automáticamente el regalo de cada día.


¿Qué nos esperará mañana?


En la App Store | 12 días de Regalos


En la App Store | Tiny Thief


The post 12 días de Regalos de Apple: Tiny Thief appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/12-dias-de-regalos-de-apple-tiny-thief/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario