martes, 24 de diciembre de 2013

RACER, un experimento de Chrome para animar las reuniones con amigos y familiares




Por JJ Velasco

24 de diciembre de 2013, 17:27




Han pasado 6 meses desde que Google celebró en San Francisco su conferencia anual de desarrolladores, el Google I/O 2013. Seguramente, muchos recordarán la extensión de la keynote inicial en la que vimos anuncios relacionados con Google+, Android, Google Maps, el buscador de Google y, lo más interesante de todo, al mismo Larry Page cerrar la sesión respondiendo preguntas de los asistentes. En la presentación también hubo tiempo para un guiño al ocio aunque, eso sí, se presentó como una demostración práctica de las capacidades de Google Chrome .


Los experimentos de Google Chrome son pequeñas aplicaciones que nos muestran, de manera práctica, lo que Google Chrome es capaz de hacer y soportar. Dentro del amplio abanico de experimentos que podemos encontrar, he de reconocer que uno de mis favoritos es RACER que, precisamente, fue el que pudimos ver durante la keynote del Google I/O 2013.


¿Y en qué consiste RACER? Por el nombre creo que es fácil de adivinar, RACER es un juego diseñado para dispositivos móviles y que transforma nuestros smartphones y tablets en una pista de carreras. Los usuarios acceden a la web del juego y forman una especie de pista de carreras al superponer las pantallas de sus dispositivos móviles; a partir de ahí, comienza la competición y la velocidad.


Teniendo en cuenta que en estos días son habituales las reuniones con amigos y familiares y que todos tenemos más de un smartphone a la mano, ¿no os parece RACER una buena manera de pasarlo bien? Particularmente, creo que es un buen recurso a guardar en los favoritos de nuestro smartphone.





The post RACER, un experimento de Chrome para animar las reuniones con amigos y familiares appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/racer-un-experimento-de-chrome-para-animar-las-reuniones-con-amigos-y-familiares/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario