jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Cómo se desarrolla Linux?




Por JJ Velasco

27 de diciembre de 2013, 00:32




El pasado mes de septiembre, en el marco de la LinuxCon, el CTO de Intel afirmó que la era de Linux había llegado ; una afirmación muy interesante que ponía sobre la mesa el hecho de que existen proyectos que, apoyándose en esta plataforma, han tenido una gran acogida entre los usuarios. Android, por ejemplo, con su espectacular cuota de mercado es uno de estos estandartes de Linux pero no es el único caso de uso.


Obviamente, los PCs también son uno de los objetivos de esta plataforma, así como los servidores y otros muchos usos que, quizás, no llegábamos a imaginarnos. Precisamente, en Linux Federation han publicado un interesante artículo en el que nos muestran gran cantidad de usos de Linux que han tenido un gran impacto en países como España, Francia o Alemania y grandes empresas de todo el mundo.


De Linux hemos hablado en más de una ocasión en Bitelia y, a través de varios documentales, nos hemos aproximado al mundo de Linux y el software libre; precisamente, con la idea de seguir profundizando en este tema, vamos a poner el foco en un interesante vídeo que la Fundación Linux publicó y que nos explica, de una manera muy simple, cómo se gobierna el proyecto y cómo trabajan los desarrolladores.





The post ¿Cómo se desarrolla Linux? appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/como-se-desarrolla-linux/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario