lunes, 23 de diciembre de 2013

El iPad de 13 pulgadas podría ser una realidad en 2014



larger ipad


Hace como un mes, más o menos, os contábamos que Apple podría estar preparando un iPad dotado de una pantalla mayor que las comercializadas hasta ahora.


Un iPad con una pantalla de casi 13 pulgadas y ultra alta definición que saldría al mercado, a no mucho tardar, a principios o mediados del año que viene y destinado a abrir un nuevo nicho de mercado, compitiendo directamente con el segmento de los portátiles.


Ahora podemos ir un poco más allá en esta noticia y deciros que este iPad podría llegar al mercado en Octubre de 2014.


Dicho iPad sobredimensionado estaría fabricado por la manufacturera Quanta Computers, que ya habría firmado el contrato con Apple con la vista puesta en su llegada al consumidor a finales del año que está a punto de entrar.


Un dispositivo que iría dirigido principalmente al mercado educacional americano y que podría incluso llegar a sustituir al actual MacBook Air de 11 pulgadas.


larger iPhone


Además de un tablet, Apple también estaría pensando en lanzar un iPhone con una pantalla mayor y que llegaría también el año que viene, pero un poco antes que el iPad, alrededor del mes de Mayo.


Un teléfono fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) empleando la tecnología de procesamiento de 20-nm y un procesador nuevo de la serie A (¿A8?) que también equiparía el iPad de 13 pulgadas.


Personalmente, y atendiendo al historial de presentación de los teléfonos de Apple, me sorprende ver Mayo como fecha de lanzamiento del próximo iPhone. Yo más bien veo, en caso de que se hagan realidad finalmente, una presentación conjunta de ambos ese Octubre de 2014.


¿No os parece a vosotros?


Vía | DigiTimes





The post El iPad de 13 pulgadas podría ser una realidad en 2014 appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/el-ipad-de-13-pulgadas-podria-ser-una-realidad-en-2014-2/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario