lunes, 23 de diciembre de 2013

Wuaki.tv alcanza el millón de usuarios


Wuaki.TV


Wuaki.tv, servicio español de streaming de películas y series de televisión propiedad de Rakuten, ha alcanzado un millón de usuarios. Esta cifra puede parecer escasa, pero hay que tener en cuenta que este servicio está disponible únicamente en España, Andorra y el Reino Unido.


Esta cifra ha sido alcanzada gracias, sobre todo, a los aproximadamente 125.000 usuarios que ganó cuando inició su andadura en el Reino Unido, mercado que cuenta con bastante más competencia que España. No obstante su oferta de suscripción puede que tenga bastante que ver: una tarifa plana que nos permite disfrutar de una gran cantidad de contenidos a través de todos nuestros dispositivos.


Una cosa está clara: el equipo de Wuaki.tv tiene mucho camino por andar, pasando inevitablemente por la expansión internacional y quizá por la producción de contenido propio (dentro de muy poco va a enfrentarse a gigantes como Netflix, y en el Reino Unido también Amazon tiene presencia en ese mercado vía LOVEFiLM). Pese a todo, es de los pocos servicios españoles que han sobrevivido y a los que les va bien.


Sitio oficial | Wuaki.tv

En Genbeta | “Nuestro objetivo es ser uno de los tres principales players en Europa”, Jacinto Roca de Wuaki.tv




The post Wuaki.tv alcanza el millón de usuarios appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/wuaki-tv-alcanza-el-millon-de-usuarios/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario