lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Has dejado de usar Facebook por la presencia de algún familiar en esa red? La pregunta de la semana


La pregunta de la semana


Y llegamos a la última pregunta de la semana de este 2013, atacando directamente las últimas noticias referentes a Facebook. La red social por excelencia pierde actividad entre los jóvenes del Reino Unido, en parte debido a la presencia de los padres de esos usuarios. Parece una tontería, pero para los internautas adolescentes es toda una barrera que todavía no han aprendido a superar si no es migrando hacia otros servicios. Es la hora de saber si está pasando lo mismo en nuestro país:



¿Has dejado de usar Facebook por la presencia de algún familiar en esa red?



La semana pasada Juan Carlos nos preguntaba qué servicio era el que habíamos utilizado más durante el 2013. Las respuestas son claras y concisas, como la más votada que ha sido la de nuestro lector cacadeperro:



Youporn



Permitidme destacar otra respuesta bastante original de nuestro lector m3nd3z:



NSA



… y finalmente otra más desarrollada de carpanta.78 donde nos recomienda usar una nube con nuestros propios recursos:



Yo sin lugar a dudas Owncloud:

Lector RSS, contactos, calendarios, sincronización de fotos… en fin todo lo que se os pueda ocurrir en mi propio servidor sin tener que depender de terceros, con mi propia privacidad y sin tener que depender si la empresa X decide cerrar o cambiarme la política sobre el servicio.

Se que seré de los pocos que lo utilizan a día de hoy pero el que lo prueba no cambia aun con sus deficiencias.



Recordad que los comentarios de esta entrada permanecerán cerrados y que hay que responder a la pregunta de esta semana en su sección correspondiente. La semana que viene os mostraremos la respuesta más votada de entre todas las que nos hayáis expuesto y os plantearemos la primera pregunta del 2014. ¡Hasta el año que viene!


En Genbeta Respuestas | ¿Has dejado de usar Facebook por la presencia de algún familiar en esa red?

En Genbeta | La pregunta de la semana – Genbeta




The post ¿Has dejado de usar Facebook por la presencia de algún familiar en esa red? La pregunta de la semana appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/has-dejado-de-usar-facebook-por-la-presencia-de-algun-familiar-en-esa-red-la-pregunta-de-la-semana/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario