sábado, 28 de diciembre de 2013

La oferta de Facebook a Snapchat no pudo aceptarse: se borró a los 10 segundos


Snapchat


A principios de noviembre conocíamos que Facebook llegó a ofrecer 3.000 millones de dólares por Snapchat, la app de mensajería instantánea efímera que tanto está dando que hablar en los últimos meses. Casi dos meses más tarde, fuentes cercanas a ambas compañías han confirmado a Genbeta la causa del rechazo de la oferta.


El mensaje que Mark Zuckerberg utilizó para enviar la oferta a Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se borró a los 10 segundos. Personas que estaban presentes en el momento del envío han confirmado a este medio que Zuckerberg quería probar cómo funciona exactamente el sistema de mensajes efímeros de Snapchat antes de su compra. Y el mensaje le ha salido caro.


Facebook, como hizo con Instagram, quería hacerse con los servicios de Snapchat para no perder el tren de la mensajería instantánea y de las apps móviles. Quién le iba a decir al bueno de Zuck que el propio sistema de mensajes de Snapchat iba a ser el culpable de que la operación no se cerrase. En la imagen inferior podemos ver a Zuckerberg en el momento del envío de la oferta.


zuck


Y aquí su cara de pocos amigos al ver que la propia naturaleza de Snapchat no le había permitido convertir a Spiegel en un multimillonario de la noche a la mañana, algo que ya consiguió con Kevin Systrom y el equipo fundador de Instagram.


zuck 2


Según ha podido saber Genbeta el creador de Facebook todavía no ha arrojado la toalla. Tras conocer la desaparición del mensaje se puso en contacto de forma inmediata con Edward Snowden para conocer la posibilidad de recuperarlo de entre los millones de petabytes que almacena la NSA .


En estos momentos la búsqueda continúa. Os mantendremos informados de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. Si veis por ahí un mensaje de Snapchat con una etiqueta de 3.000 millones de dólares adosada, podéis poneros en contacto con Zuckerberg en mark@facebook.com. Como recompensa os dará un newsfeed sin anuncios durante dos semanas.




The post La oferta de Facebook a Snapchat no pudo aceptarse: se borró a los 10 segundos appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/la-oferta-de-facebook-a-snapchat-no-pudo-aceptarse-se-borro-a-los-10-segundos/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario