lunes, 30 de diciembre de 2013

Anomo, la red social para los que no quieren exponerse


Anomo


Cuando hablamos de redes sociales se nos vienen a la mente Twitter y Facebook, dos servicios que, para muchos, tienen un problema grave: fomentan o requieren un cierto exhibicionismo digital en el que mostramos más información de la que muchos quieren compartir con el mundo.


Había hueco en el mercado de las redes sociales para una que respetara la voluntad de los tímidos para no mostrarse públicamente. Existe, y su nombre es Anomo. Se trata de una red social geolocalizada para aquellos que quieren establecer relaciones en el mundo real utilizando las nuevas tecnologías pero sin necesidad de exponerse más de la cuenta.


Anomo propondrá a los miembros crear un perfil con la información que quiera compartir, y conectar con gente a su alrededor. Al principio el usuario no verá más que información muy básica: ni siquiera verá su fotografía, sino un avatar. Así, además, el físico no influye en nuestra primera impresión.


La aplicación nos permite chatear con personas a nuestro alrededor o jugar con ellos “para romper el hielo”, de manera que vayamos estableciendo relaciones. La información privada que podamos introducir en el servicio permanecerá bloqueada y será mostrada solo a quienes nosotros queramos (con un control muy granular para cada elemento y para cada miembro de la red) y cuando nosotros queramos.


Anomo está disponible para iOS y Android.


Sitio oficial | Anomo




The post Anomo, la red social para los que no quieren exponerse appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/anomo-la-red-social-para-los-que-no-quieren-exponerse/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario