jueves, 26 de diciembre de 2013

Apple confirma las “bolsas sorpresa” en Japón


promocioninviernobolsas


Se venía rumoreando estos últimos días, y por fin se ha anunciado, Apple ha confirmado que las “bolsas sorpresa” estarán disponible próximamente en Japón.


Por si alguno no sabe de lo que estamos hablando, esta bolsas tienen un precio de aproximadamente 250€, y pueden adquirirse en las Apple Store físicas.


En ellas, los compradores pueden encontrar camisetas con el logo de Apple, iPod Touch, auriculares, accesorios, y demás productos de la compañía, que juntándolos, tienen un precio superior a esos 250€.


Eso sí, en algunas bolsas la cosa va más allá, y varios afortunados encontrarán en su interior un iPad o un MacBook Air, siendo éste último lo más buscado obviamente.


La lástima es que esta tradición solamente se celebra en Japón, porque seamos sinceros, si se hiciera en nuestro país a más de uno se le pasaría por la cabeza comprar una bolsa y probar suerte.




The post Apple confirma las “bolsas sorpresa” en Japón appeared first on i-RME.es.


from i-RME.es http://i-rme.es/2013/apple-confirma-las-bolsas-sorpresa-en-japon/

Este articulo pertenece a sus respectivos autores y se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0. Algunos articulos pertenecen a BlogdeBlogs quien es el responsable de definir la licencia aplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario